Recuérdame

Volvemos a los inicios de mi sueño, a uno de esos vídeos que se ven tan lejanos en el tiempo, aún cuando su grabación fue realizada hace menos de un año. He de reconocer que aunque aún me quede mucho camino por correr, noto una pequeña evolución, y eso es algo de agradecer.

Este vídeo, grabado en la habitación de mi hermana, fue el primero que superó las 100 visitas en poco tiempo, si no recuerdo mal (ahora he roto la racha colgando la vieja balada de ”Adoro”, pero era predecible), no sé si por la chaqueta de mi padre, los cascos que cuelgan de mi cuello, el fondo con muñecas y libros, o el lápiz usado a modo de cejilla.

Me encanta esta canción, y siempre tuve predilección por cantar temas de Pablo Alborán, quizás porque su voz me parece mágica. La letra es, por supuesto, y como ya sabéis, el componente que más siento, al que le dedico más importancia en todas mis canciones. Y he de reconocer que los temas de Pablo están llenos de poesía. De hecho tengo una anécdota curiosa, para aquellos que hayan escuchado su hit ”Solamente tú”. ¿Os acordáis de ese recurso que habla de que en el firmamento se mueren de celos? Bueno, por alguna razón, yo también lo tenía en una de mis canciones, y decidí dejarla de lado por miedo a plagio. Pero ahora, recordándolo, es algo bastante gracioso.

Ahora sin rodeos, he de hablar de ”Recuérdame”, una canción especial, como todas las que han pasado por mi canal de YouTube. ¿Quién no ha experimentado esa sensación que nos intenta transmitir la canción, ese sentimiento que se remueve por dentro al ver como alguien tan importante es feliz con otra persona? A través de esta canción, desahogarse es un poco más fácil. Y, desde luego, cumple con esa magia que debe ser obligatoria en la música, transmitiendo ese mensaje de soberanía que solo pueden alcanzar los oídos de la gente.

3 thoughts on “Recuérdame

Leave a Reply

