Somos

Hay temas que transmiten poesía. Canciones no tan conocidas que salen del alma, pero no siempre logran llegar a millones de personas. Esta, para mí, es una de las piezas más hermosas que se han compuesto en la música española, y creo que debería ser mucho más famosa. Porque, con tan solo atender a su letra, mis emociones se derrumban, sintiendo cada una de las palabras. Espero que os guste este tema de Melocos, ”Somos”, que en su día colgué con la mayor de mis ilusiones.

”Cuando tenga valor para hablar, diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un ”te quiero”. Somos el resultado de todo lo que hemos vivido; somos todo lo que cada noche he soñado contigo.”

3 thoughts on “Somos

Leave a Reply

