Mi historia

Hoy, me gustaría dedicarle este post a todos aquellos que han hecho posible que el número de suscriptores de mi canal llegue a las tres cifras. Nunca podré mostrar suficiente gratitud por aquellos que se han atrevido a escucharme, a darme una oportunidad a lo largo de estos meses. Gracias, de corazón. Porque con 2 minutos de vuestro tiempo, viendo cualquiera de mis vídeos, ya me hacéis feliz.

A los 7 años, yo, Carlos, Celemé, ya tenía un sueño; una ilusión que nunca pude perseguir, unas aspiraciones que siempre pensé que se me quedaban grandes. Yo tan solo quería poder vivir de entonar notas con la voz, pero al destino no le hizo gracia mi idea. Nunca conocí a nadie perteneciente al mundo de la música, y mis padres no estaban dispuestos a permitir que me adentrara en él. Ellos estaban más preocupados en que hiciera amigos, en que creciera como el chico normal que ellos habían estereotipado. Ellos sabían, o pensaban, que el trabajo al que estaba destinado era mucho más común que aquel que yo siempre había querido. Los años pasaron, y yo seguía creciendo como alguien tímido, reprimido por las restricciones del destino.

Pero solo hay un fuego que nunca se apaga: el del alma. Y por eso nunca dejé de pensar en el futuro con el que siempre había deseado. Hace poco más de dos años, intentando aparentar que era un capricho para pasar el tiempo, me compré una guitarra. Pero lo que nadie sabía es que el niño que había en mi aún no había dejado de soñar. E intenté, como pude, aprender por mi cuenta a tocar el instrumento que más tarde me serviría como excusa para perseguir algo que creía muerto hace mucho tiempo. No lo perfeccioné, pues para mí cantar siempre fue más importante, pero tenerlo es probablemente una de las mejores decisiones de mi vida. Porque respaldándome en una guitarra, siento que puedo despejar todas las inseguridades que me hayan podido surgir a lo largo de mi vida.

Y así, tras meditar y meditar, a los 20 años decidí que, quizás, era el momento de empezar a revivir lo que nunca mereció haberse ido de mi vida. Y, por mucho que digan, comenten o insinúen, siento que por fin ha vuelto un poco la felicidad.

13 thoughts on “Mi historia

  1. Efectivamente, muy bien dicho! Los sueños hay que perseguirlos siempre, hasta el final. No abandones nunca. Tienes un don, hay algo que trasciende en tu forma de cantar…y además suena original, diferente a todo cuanto se oye por ahí. Hay algo único en tus interpretaciones que llega muy hondo. Siempre adelante!

    Liked by 1 person

    1. Me emociona leer este comentario, gracias con todo mi corazón. Sin duda que ya no volveré a ir marcha atrás en mis sueños, y me tomaré tus elogios como un impulso para seguir adelante. Muchas gracias, de verdad!

      Liked by 1 person

  2. Wow, es increible. ¡Mi historia es exactamente igual! Tengo 21 años. Mis padres nunca me apoyaron con la música y por eso crecí con miedo de que el resto se riera de mí y no tomara en serio mis sueños. Intenté olvidarlo pero no pude: amo cantar y nada puede reemplazarlo. Hace un mes compré un teclado, también con el cuento de que es un pasatiempo, pero lo cierto es que es mucho más para mí. Es la libertad de poder tocar y crear mi propia música. Cuando canto y hago mi música siento que soy increíble y que nada me podrá intimidar.
    Hace tiempo que estoy en esta etapa en la que no sé a dónde me llevará todo esto, y ante tal situación es lindo saber que alguien más pasó por lo que yo, que también lo está viviendo. Es muy lindo ver que todo esté resultando en tu vida y espero de todo corazón que las cosas sólo mejoren 🙂
    Me alegraste el día y me diste esperanzas de que esto vaya a funcionar para mí. Soy muy tímida así que todavía no me animo a compartir mi música pero espero poder hacerlo pronto. ¡Muchas gracias!

    Liked by 1 person

    1. Solo por este comentario, ya merece la pena haber publicado esta entrada. Nunca dejes que la verguenza haga que te vayas cada noche deprimida a dormir, hazme caso, la única persona con la que tienes que estar bien al final del día es contigo misma; nadie se reirá, pero si lo hacen, tampoco importa. Espero poder escuchar algo de tu música algún día, creo realmente en tí. Mucha suerte, tu también me has alegrado el día haciéndome saber que te he dado esperanza!

      Liked by 1 person

  3. Bueno, ya sabes que me encantas… cantas muy bonito y asdfgh ya has visto que hay mucha más gente que piensa como yo ¡VALES ORO CARLOS! Te lo digo mediante este comentario para que alguien más vea lo orgullosísima que estoy de ti, de que hayas sido valiente y compartas tu preciosa voz, y orgullosa de contar contigo siempre. Te quiero millones krlz. Como diría Manuel Carrasco “¡NO DEJES DE SOÑAR!”

    Liked by 1 person

    1. Jajajaja, contigo la palabra gracias ya está demasiado desgastada Raquel😘😘😘 sabes que de no ser por gente como tú yo no me hubiera aventurado a hacer esto, eres una de las mejores amigas que jamás podré tener. Te quiero mucho, y espero seguir soñando a tu lado por siempre!

      Like

Leave a Reply

