Cuando era más joven

Cuando era más joven, solía creer que la vida era tan dulce como las películas de Disney, tan inocente como los dibujos animados. Pensaba que todo serían canciones de positivismo, que el ritmo de la existencia estaba predeterminado por la felicidad. Que todo era ”karma”, y volvía aunque se fuera. Que todo era sueño, y se repetía si uno lo deseaba.

Y es por eso que el destino me jugó malas pasadas. Es por eso que el tiempo, que parecía el mejor regalo, se tornó en mi contra para hacerme ver que la fantasía es por algo solo considerada en la ficción. Eché de menos fotografiar todos aquellos momentos que nunca se repetirían. Se me olvidó grabar aquella película, aquella canción, de la que solo tu y yo podríamos haber tenido copia.

Aquí os dejo una de mis primeras versiones, de una famosa canción de la cantante Adele; en algún momento me dejo llevar por la emoción y la técnica vocal se me va de excursión, pero sé que me lo perdonáis :p. ¡Gracias por vuestra atención, siempre es un logro!

3 thoughts on “Cuando era más joven

Leave a Reply

