Me emborracharé

Me emborracharé para olvidar todo lo que viví contigo. Me emborracharé para disipar las falsas fantasías, los sueños rotos que dejaste en mi mente. Será el alcohol la magia que separará a mi imaginación de tus abrazos imaginarios. Será la noche el refugio que lentamente esconderá mi esperanza, haciendo que pierda mi último sentimiento.

Ganarán los desconocidos un espacio donde tú lo ocupabas todo. Será tu aliento reemplazado por mi libertad, tus ojos por el color del cielo que siempre me acompaña. Quizás te recuerde, quizás vuelvas a ser el centro de mi galaxia, pero entonces, la volveré a teñir de líquido, haciendo que tu forma se derrita, y aprendiendo a vivir sin el Sol de mis días.

Si alguna vez me piensas, emborráchate también:

Porque las historias que se cierran nunca se vuelven a abrir.

Porque los finales se crearon para no poder continuar.

Y, sobretodo, porque lo ideal no está hecho para un mundo donde la vida acaba muriendo.

2 thoughts on “Me emborracharé

Leave a Reply

