Quererte no es lo correcto, ”amigo”

En la vida, hay mucha gente que funciona como si fuera el Guadiana: a veces aparece, a veces se va, según le convenga. Puede que cuando más les necesites, ellos se hayan olvidado tanto de ti que ni siquiera se den cuenta de que tienen una mano que tenderte. Erróneamente, yo pensaba que este tipo de personas podrían ser considerados mis amigos. Pero, nada más lejos de la realidad, Carlos estaba equivocado, como siempre.

Quien no te quiere, no te merece. Y quien no te busca, no tiene por qué encontrarte. Con el tiempo encontrarás personas que realmente merezcan la pena, que remuevan cielo y tierra para verte porque extrañan tu presencia. Vivimos en una sociedad en la cual a cualquier contacto de Facebook se le puede llamar amigo. Una sociedad en que hay muchos lazos flojos, vínculos medio rotos que acaban quebrando en una decepción, porque muchas veces queremos entregarle a alguien más de lo que él o ella está dispuesto/a a entregarnos a nosotros, sin acordarnos del gran egoísmo que perdura en mucha gente de este mundo.

Pero, por suerte para nosotros, Fleetwood Mac nos enseñó a despedirnos de la gente que no merece nuestro aprecio. Y yo le dedico esta canción a cada una de las personas que se ha querido aprovechar de mí o me ha tratado como algo que no soy y suena muy mal decir.

 

Advertisements

10 thoughts on “Quererte no es lo correcto, ”amigo”

  1. Desgraciadamente Carlos la vida es un tren unos suben para hacer el viaje a tu lado otros piensas que continúan ahí y se fueron en paradas anteriores sin avisar, otros suben para frenar tu viaje y complicártelo suelen ser aquellos que te tienen celos por lo que haces ( de esos yo tengo unos cuantos) el caso es continuar el viaje, llegar al destino propuesto. Espero que tengas un precioso miércoles besos.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s