¡Comenzamos!

Hola a todos! Me llamo Carlos, aunque mi nombre artístico es Celemé (lo siento, hay muchos Carlos en el mundo xP). Tengo un canal de YouTube, en el que subo ”covers” o versiones de canciones de artistas más venerados. Aún así, también estoy empezando a subir temas propios, y me hace mucha ilusión que sean escuchados. A través de este blog, intentaré aportarle más valor a mis vídeos, comentarlos, interactuar con otros usuarios de WordPress… En definitiva, quiero usar esta plataforma para que sirva de soporte al canal, al que le esta costando mucho crecer, quizás por falta de recursos o de visitas.

¡Para darles la bienvenida, me gustaría compartir la primera de las canciones que subí a YouTube! La verdad es que creo que he ganado muchas tablas desde entonces, ya que estaba justo empezando y apenas sabía tocar la guitarra, pero le guardo un cariño especial. Es un ”cover” de una canción que seguramente conozcan, ”More than words” del grupo Xtreme. Es muy acertada para exponerles lo que significa para mí la música: algo que expresa lo que no puede decirse con simple palabras. Y para ustedes, ¿qué es la música?^^

15 thoughts on “¡Comenzamos!

  1. No me extraña que le tengas un cariño especial a esta version tuya, porque a pesar de sus defectos hay enorme pasión por tu parte depositada en ella y la interpretación tiene momentos gloriosos. Me gusta el coraje con el que la cantas y como a veces parece como si la escupieras lanzada al viento a una audiencia imaginaria.

    Liked by 1 person

    1. Muchísimas gracias! Lo primero en la música es expresar tus emociones, y me alegro de que digas que te han llegado ^^. Sin duda, hay muchas cosas técnicas que todavía tengo que perfeccionar, pero trabajo cada día para que cada vez sean menos! ^^

      Liked by 1 person

      1. Uno nunca deja de aprender..y menos en el campo de las artes, donde todo es mas subjetivo. Pero lo importante es el trabajo bien hecho, la abnegación y la pasión con que uno se entrega a actividades tan creativas como la musica. Efectivamente, la tecnica la irás perfeccionando y llegarás a dominarla, es solo cuestion de esfuerzo y voluntad. Lo que uno no puede adquirir en ninguna escuela es la pasión con la que tu cantas y la rabia que se desprende de tu interpretación en algunos pasajes. El buen gusto también se educa, pero eso ya lo tienes.

        Liked by 1 person

      2. Me alegro, Carlos, mucho ánimo. Tienes mucho camino por delante, pero ya has recorrido el tramo fundamental, el de tu vocación y voluntad de transmitir esas emociones a través de la música y el de la formación básica para enfrentarte a ello. Ahora sólo tienes que perseverar y seguir aprendiendo. Mucha suerte.

        Liked by 1 person

Leave a Reply

